¿Cómo funcionan los préstamos personales de GrupoPuerto?

Si está evaluando pedir un préstamo para afrontar un gasto que no tenía previsto o para tomar el hincapié que necesitaba para realizar una compra o una reparación en su casa, lo invitamos a que conozca Grupo Puerto, la empresa que le ofrece la manera más simple y rápida de acceder a un crédito a través de sus cheques personales, los de su compañía o de terceros.

Como toda empresa de confianza, Grupo puerto cuenta con el aval de más de 15 años en el mercado otorgando préstamos personales. SItuados en el corazón de Capital Federal pero con experiencia en Provincia de Buenos Aires, Mendoza, Córdoba y Santa Fe. Además de adherir a la políticas de confidencialidad que protegen los datos de quien solicita el préstamo on-line. Sin embargo, el dato más importante es que el 98% de sus clientes recomienda el trabajo que realiza Grupo Puerto.

¿Cómo pedir un préstamo?

Puede pedir su préstamo en Grupo Puerto completando el formulario de la página web donde solicitan nombre y apellido, número de teléfono y e-mail y un agente se va a poner en contacto con usted. Los préstamos en efectivos pueden ser de hasta $300.000 a pagar en largo plazo. Estos son préstamos sin aval ni garantía.

Luego de su consulta vía e-mail, teléfono o web, Grupo Puerto verifica los datos de su cuenta, se piden referencias bancarias y se evalúa el préstamo a otorgar. Una vez confirmado el crédito se le contactará para armar una devolución acorde con sus ingresos, así mismo deberá decidir dónde realizar la operación. Podrá designar usted mismo un domicilio donde se entregará el efectivo, o solicitar una transferencia bancaria o bien retirarlo de las oficinas de Capital Federal e interior del país

Este servicio está disponible para Empresas Pymes o Personas que posean una Cuenta Corriente con chequera dentro del territorio Argentino, trabajando con los principales bancos privados como el BBVA Francés, Santander Río, Galicia, Macro y Standard bank. De esta forma, el préstamo con cheques personales soluciona su necesidad financiera ofreciéndole efectivo en el acto y puede tener un control de los plazos de devolución según la cantidad de cheques que emita.

La idea principal de este tipo de préstamo es que usted recibirá el dinero sin trámites molestos ni gastos de gestión.

Requisitos para pedir un préstamo personal

Grupo Puerto otorga préstamos en el día, de manera sencilla, sin mayores requisitos que el de una cuenta corriente en Argentina, de por lo menos 6 meses de antigüedad. No se requieren avales, ni garantías, y desde su propio domicilio, vía internet o llamado telefónico podrá gestionar y recibir el dinero pedido..

Cotizar el préstamo personal

Como ya sabemos, las tasas de intereses son un punto importante a tener en cuenta al momento de pedir el préstamo. Muchas veces los costos son siglas o jeroglíficos que no sabemos qué significan. Para estar seguros de lo que vamos a pagar, podemos ver en el artículo ¿Donde asesorarse a la hora de pedir un préstamo? a que apuntan dichos gastos.

Grupo Puerto desde su página web nos indica que la Tasa Nominal Anual (TNA) es 65% y la Tasa Efectiva Anual (TEA) es del 68%.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *